top of page

Ghost Interlude.

Ghost Interlude

-Resumen-

 

Todo “comienza” cuando la pequeña hija de los Leicester se queda completamente sola, su tía deja de pagar el convento en el que asiste a clases y la echan de por vida.

                Marina, la pequeña Leicester trata desesperadamente de encontrar a su tía Lucinda, sin embargo, ella parece haberse evaporado, tras vender la única propiedad que quedaba registrada por la familia, nadie sabe dónde o cómo está.

                La chica de tan solo doce años pretende buscarla hasta en el fondo de la tierra para poder saber algo sobre sus también desaparecidos padres.

                ¿Qué habrá pasado con ellos? Al parecer los Leicester están condenados a desaparecer por completo sin dejar rastro alguno de ellos.

                Marina busca con un anciano detective y solicita su ayuda, sin embargo, al ver que ella no tiene ni un solo centavo en su poder, y tras la pérdida del prestigio de la familia, le da la espalda a la chica. Ciertos rumores sobre su padre hacen que todo mundo quiera darle la espalda a la chica.

                La sociedad la ve como una mujer lista para casarse, sin embargo, ella aún conserva la mentalidad de una niña, temerosa y llorona, cargando siempre consigo a una muñeca de porcelana llamada Emmerith. Sin embargo, pronto aparecerá alguien que pueda darle la confianza que ella tanto necesita.

                Por otro lado, el Barón Montfort está indeciso, sobre convertirse en uno de los rebeldes del Rey y comenzar así la segunda Guerra de los Barones, o seguir los mandatos del Rey y convertirse en un “Primo” para su majestad.

                Él realmente no tiene interés alguno en formar parte de ningún bando, no le interesan los privilegios que puede darle ser uno de los favoritos del Rey, ni una segunda guerra civil. Tal como su título lo sugiere, el solo pretende ser un hombre digno y sin preferencias.

                Henry Montfort conoce a la pequeña Marina y decide hacerse cargo de ella, sin embargo, su intocable dignidad y su neutralidad ante la situación real se ve desequilibrada debido a la chica. ¿Acaso los Leicester tendrán algún tipo de maldición en la sangre, que afecta a cualquiera que se involucre con ellos?

                Como un interludio fantasma, la situación comienza a volverse poco a poco caótica, con extraños seres que van tras Marina y los seres reales que tratan de persuadir a la fuerza al Barón, nadie se percató del inicio de su historia, sin embargo, desde el primer momento en el que se cruzaron, el destino ya había hecho su primer macabro movimiento.

 

Interludio: Pieza musical breve que se toca como introducción o bien entre las secciones de una composición mayor o de una obra dramática.

bottom of page